martes, julio 29, 2008

Valpo conComic


La ConComics es el evento enfocado a la historieta nacional con más años en la historia de nuestro país, teniendo a su haber siete versiones realizadas y tres en carpeta. La próxima ha de realizarse desde el 5 al 7 de septiembre de 2008. Como siempre hemos potenciado cada año al evento con los mejores invitados, siendo para este evento el principal Ariel Olivetti, dibujante argentino de vasta trayectoria en EEUU. quien además dará un taller de Coloreado Digital para el que ya están abiertas las inscripciones a través del mail tallerolivetti.concomics8@gmail.com.

Además celebraremos a nivel nacional los 50 años de los Pitufos, una de las historietas más importantes del mundo, contando con el apoyo de la Delegación Valonia-Bruselas de la Embajada de Bélgica. A su vez desde principios de Junio se abrió el 8º Concurso de Comics de la PUCV, teniendo este año como tema los "50 años de los Pitufos".

La ConComics tendrá lugar desde el 5 al 7 de Septiembre de este año en dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

No hay comentarios.: