viernes, enero 19, 2007

A LA AMERICANA

En este otro sitio tambien encontraran info del comic actualizada, info más cargada a la onda gringolandia pero no por eso menos interesante y variada, con ondas para todos los gustos. Más en la onda "llame ya".

RECUERDE. NUESTRAS OPERADORAS ESTAN...
http://www.newsarama.com/


SKETCHES LLEVELE OIGA!!


Un sitio lleno de sketches para mirar el proceso de un comic. No están ahí para eso sino para la venta a los interesados coleccionistas de estas joyitas. Por ejemplo pueden mirar parte del proceso de creación de los meta-varones de Gimenez y por supuesto mucho más... tienen para un buen rato de mirar y mirar.

PARA MIRAR MIRAR Y MIRAR... PRIMERO PINCHAR
http://www.planchesbd.com

EN EL FONDO... TODOS SON BUENOS

Mientras Bernal prepara los fondos de pantalla 2007 te puedes navegar los que ofrece la editorial francesa Glenat y elegir entre muchos, mirarlos con atención ver la aplicación de color... por ejemplo y mejorar en el color de tus comics. Aparte de los fondos, hay un monton para enterarse en que están en Europa y el valor que las editoriales le dan al comics.

PINCHAR Y ULALA... DISFRUTAR

GOMEZ+GERARD


Aqui hay un sitio de Sebastien Gerard, el colorista que trabaja con Ivan Gómez. Quienes participaron en la presentación que hizo Ivan en su visita al Taller IxArt hace unos veranos atrás recordaran que como promicia adelanto que estaba preparando esta historia para publicar en EEUU, para Metal Hurlant de Humanoids Inc.

VEANLO. MIRENLO. OJEENLO. OBSERVENLO.

ILUSTRACION FANTASTICA

Como buen menú de verano, la entrega de hoy "le lleva" ilustración fantástica, esta vez de Michael Wm. Kaluta, quien admite influencias de Roy G. Krenkel, Carmine Infantino and Frank Frazetta en sus propuestas.

PASALO FANTASTICO UN BUEN RATO

AKI ENKI BILAL

Continuando con la racha soleada les comparto el sitio de Enki Bilal, autor en que muchas de sus historias estan cruzadas por frios aires atmosfericos como humanos... en una de esas sirve para refrescar el horario prime del sol, pero si estas en la playa puedes postergarla para la madrugada... de todas maneras aqui estará.

BEBIDA, HIELO Y GUATA AL SOL

PARA TRASPIRAR ENTRETENIDO

Imagino a todos reclamando contra la canícula, más traspirado que bandido seguido por superhéroe, o que soldado de historieta en isla tropical... como sea, el asunto es que por las mismas razones no habia posteado nada... pero hay que cumplirle a los lectores que piden más.. entonces aquí posteo un blog entretenido para mirar al sol. Demás esta decir que hay que usar protector... solar, aunque el sol no traspasa el sida igual deja secuela.

PINCHAR A LA SOMBRA Y COMER SANDIA PARA DISFRUTAR